PowerInbox, extensión que integra tus redes sociales en tu webmail

PowerInbox

Aunque muchos sostienen que el futuro del correo electrónico es incierto, por el auge de las redes sociales y la mensajería, lo cierto es que una de las formas de comunicación más primitivas de la red aún sigue plenamente vigente. Lo que nunca se me habría ocurrido, y me parece una idea excelente, es integrar el correo web y las redes sociales como nos propone PowerInbox.

Se trata de una extensión compatible con los navegadores más populares del mercado (Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer) y con algunos de los servicios de webmail más utilizados, como Outlook, Gmail y Yahoo. Tras instalarla, podremos gestionar el correo y nuestras cuentas sociales desde la página de nuestro correo web habitual.

Integra una barra lateral para seguir el feed y publicar actualizaciones en Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter. También identifica, por medio de su icono correspondiente, los correos entrantes que proceden de cualquiera de estas redes sociales.

La integración social también tiene lugar en los propios correos, desde los que por ejemplo podremos hacer unfollow en Twitter en cualquier email de recomendaciones. Por último, otra de las nuevas funcionalidades que nos aportará PowerInbox es el soporte para contenidos interactivos en los emails que llegan a nuestra bandeja de entrada: vídeos de Vimeo, presentaciones de SlideShare, imágenes de Instagram, etc.

Enlace | PowerInbox
Vía | Genbeta
Artículo relacionado | Sentimentalytics, análisis semántico para tus publicaciones sociales

Si te gustó este artículo puedes seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Fuente del artículo: http://www.softandapps.info

Deja una respuesta


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>